<
>

Dodgers activa al Titán; Soria, lesionado

DETROIT (AP) — Los Angeles Dodgers activaron al primera base mexicano Adrián González de la lista de lesionados, y está programado para ser titular en el juego del viernes en la noche contra Detroit Tigers.

El 'Titán' ha estado ausente durante dos meses debido a una hernia lumbar; no ha jugado con los Dodgers desde el 11 de junio.

Cuando estuvo activo bateó de 31-6 con un jonrón y seis carreras remolcadas durante su asignación de nueve juegos de rehabilitación con Rancho Cucamonga, de Clase A, y Triple-A Oklahoma City.

Soria, a la lista de lesionados

Los Kansas City Royals colocaron el viernes al relevista mexicano Joakim Soria en la lista de lesionados debido a molestias en el costado izquierdo y llamaron de regreso al derecho Kevin McCarthy desde Triple-A Omaha.

El manager Ned Yost dijo que Soria había lidiado con rigidez en el costado izquierdo durante cerca de dos semanas, pero había sido capaz de lanzar de manera relativamente efectiva. Eso terminó el martes en Oakland, cuando Soria admitió cuatro carreras y cuatro imparables y consiguió apenas un out.

El ex taponero ha tenido una campaña de altibajos con Kansas City, con una efectividad de 3.96 en 53 apariciones como el principal preparador del cerrador venezolano, Kelvin Herrera. McCarthy tiene 1.88 de carreras limpias admitidas en 19 apariciones con los Reales esta temporada.