MLB Equipos
Servicios de ESPN Digital 89d

MLB multa a Ian Kinsler con $10,000 dólares por hablar de umpire

El segunda base de los Tigres de Detroit, Ian Kinsler, fue multado con $10,000 dólares por su comentarios acerca del umpire Ángel Hernández, dijo una fuente a Buster Olney de ESPN.

El martes pasado, Kinsler llamó a Hernández un mal árbitro que está ''jugando con partidos de béisbol, descaradamente'', añadiendo: ''él necesita encontrar otro trabajo, realmente lo necesita''.

El sábado, algunos umpires de las Grandes Ligas usaron brazaletes blancos como muestra de solidaridad, después de que Kinsler no fuera suspendido.

MLB notificó a los árbitros por escrito que la protesta de los brazaletes conduciría a las multas, dijo una fuente del béisbol a Olney.

El domingo, los umpires terminaron su protesta. El Comisionado Rob Manfred se ofreció a reunirse con el Consejo de administración de su sindicato.

Kinsler nunca se retracto de sus comentarios, diciendo el viernes que fue multado, pero que no tenía ningún arrepentimiento acerca de lo que dijo.

El manager de los Tigres, Brad Ausmus, llamó a la multa la más grande que ha visto durante su carrera.

''Actuar como Ian Kinsler, acaba en ser multado. Es la multa más alta que he visto en el béisbol de las Grandes Ligas que se da a un jugador'', dijo el sábado Ausmus. ''Así que no quiero oír --no quiero que minimicen-- que no está siendo castigado''.

^ Al Inicio ^