MLB Selecciones
Carlos A. Nava | ESPN Digital 7y

Rangers y Cowboys se unen por las víctimas Huracán Harvey

DALLAS -- Los Rangers de Texas y los Dallas Cowboys comenzaron diversas iniciativas para conseguir donaciones en efectivo y productos básicos para las víctimas del huracán Harvey en Houston y otras partes en el Sureste de Texas.

Los Rangers donarán al Fondo de Alivio por el Huracán Harvey 10 por ciento de las ganancias derivadas por la venta de boletos, mercancia y consesiones de bebida y alimentos de la serie que disputarán el fin de semana contra los Angelinos de Los Angeles.

El equipo informó en un comunicado que las donaciones, a través del Greater Houston Community Foundation, incluirán los boletos que ya habían vendido para los tres partidos que se disputarán a partir de este viernes en el Globe Life Park de Arlington.

El martes pasado, el grupo propietario del equipo y la Fundación de los Rangers anunció la donación de un millón de dólares para las víctimas del huracán.

Los Rangers terminan en Tampa Bay este jueves una serie de tres partidos como visitantes contra los Astros de Houston, que tuvieron que trasladar su localía debido a los trágicos acontecimientos provocados en su ciudad por el huracán.

Los Rangers dijeron que también planean aceptar durante los tres días de la serie contra los Angelinos donaciones de botellas de agua, pañales, cobijas nuevas, productos higiénicos de primera necesidad, comida enlatada, etcetera, que llevarán a las víctimas del huracán.

APOYAN COWBOYS CON TELETÓN

Los Cowboys tendrán este jueves un magno teletón a beneficio de las víctimas del huracán con base en su AT&T Stadium en el que participarán jugadores pasados y presentes de la organización.

Los Cowboys entrenarán este día al tiempo que se realiza el teletón, de 6 p.m. a 7 p.m. hora local del Centro de Estados Unidos para apoyar la causa, aprovechando que, ya que su último partido de pretemporada fue cancelado, contra los Houston Texans.

El número de telefóno para realizar donativos en el teletón de los Cowboys es el 844-790-5687.

Además, diversos jugadores de los Cowboys, de manera personal y/o a través de sus fundaciones benéficas, están donando recursos en efectivo, con llamado a la comunidad para que apoye a los afectados por el huracán que golpeo el sureste de Texas y partes de Louisiana.

La práctica de los Cowboys este jueves en su estadio principal está cerrada al público. El teletón será transmitido en vivo por CBS 11 del área Dallas-Fort Worth y a través de las diversas plataformas digitales del equipo.

Durante el entrenamiento, aficionados podrán llamar para donar y hablar de manera directa con jugadores actuales y leyendas, así como directivos, porristas y celebridades.

Los donativos para las tragedias provocadas por el huracán Harvey también se pueden realizar a través del portal web de la Cruz Roja, www.redcross.org

^ Al Inicio ^