<
>

David Wright de los Mets a cirugía de hombro

El antesalista de los Mets de Nueva York David Wright, quien no ha jugado en los últimos 15 meses mientras se recupera de una cirugía de cuello, será operado el martes para repararle el manguito rotador del hombro derecho.

Los Mets anunciaron la más reciente cirugía de Wright el lunes, una semana después de haber concluido la asignación de rehabilitación en liga menor del veterano jugador.

Wright, de 34 años, no ha jugado en las mayores desde el 27 de mayo de 2016. El capitán de los Mets ha pasado toda la temporada intentando regresar de una cirugía de cuello para corregir una hernia en un disco cervical.

Wright, siete veces Todos Estrellas, ha aparecido en apenas 75 partidos desde el inicio de la temporada 2015. Le quedan tres años y $47 millones en su contrato de ocho temporadas y $138 millones que firmó en el 2012.

Los Mets hicieron otros anuncios médicos este lunes. El jardinero Michael Conforto será sometido a una cirugía de hombro esta semana. El jugador del cuadro puertorriqueño T.J. Rivera será sometido a una cirugía Tommy John esta semana. El lanzador Josh Edgin será sometido a una cirugía de rodilla el martes. El jugador del cuadro Wilmer Flores se rompió la nariz el sábado en la noche y será evaluado el martes. El jugador del cuadro Amed Rosario recibió una contusión en un dedo el sábado y su estatus es de día a día.

En una nota más positiva, el lanzador Noah Syndergaard, quien se recupera de una lesión en el lateral, hizo 18 lanzamientos en su primera salida de rehabilitación el sábado y se espera que lance de nuevo el jueves.