MLB Equipos
Servicios de ESPN Digital 72d

Venezolano Víctor Martínez salió bien de cirugía de arritmia

CLEVELAND -- El bateador designado de los Tigres de Detroit, Víctor Martínez, salió bien de un procedimiento quirúrgico para corregir una arritmia.

Martínez se sometió a una ablación el lunes en Detroit, y el manager Brad Ausmus informó el martes que el jugador venezolano se recuperaba en casa.

''Descansar es lo principal para él en este momento'', dijo Ausmus previó al partido de Detroit contra los Indios de Cleveland.

Martínez fue colocado en la lista de incapacitados el 27 de agosto tras padecer arritmia por segunda vez esta temporada. También estuvo fuera en junio.

Martínez, de 38 años, se quejó de taquicardia durante un partido el mes pasado y debió ser hospitalizado brevemente.

Cinco veces seleccionado al Juego de Estrellas en su carrera, Martínez bateó para .255 con 10 jonrones y 47 impulsadas en 107 juegos esta campaña. Todavía le queda un año de contrato con los Tigres.

Detroit también informó que su abridor Michael Fulmer fue operado el martes en el codo y se perderá el resto de la temporada.

Fulmer se sometió a una cirugía en el nervio cubital en Pensacola, Florida. El doctor James Andrews se encargó de operar al ganador ganador del premio al Novato del Año de la Liga Americana la pasada temporada.

Se espera que Fulmer estará recuperado para el inicio de la próxima pretemporada.

El derecho se había quejado de entumecimiento en sus dedos. Su última apertura fue el 29 de agosto.

Acumuló marca de 10-12 con 3.83 de efectividad en 25 aperturas, pero perdió sus últimas seis decisiones y ganó desde el 15 de julio.

^ Al Inicio ^