<
>

Lackey y Contreras expulsados por discutir con árbitro

CHICAGO - El abridor de los Cachorros John Lackey y el receptor Willson Contreras fueron expulsados del juego del viernes ante los Cardenales tras discutir con el árbitro del plato Jordan Baker luego de un aparentemente fallido tercer strike en el turno del lanzador de San Luis Carlos Martínez.

Con dos en base y dos outs en la parte alta de la quinta entrada y conteo de 2-2 para Martínez, Lackey lanzó una curva que pareció strike. Incluso el propio Martínez comenzó a caminar de vuelta al dugout, pero Baker lo cantó bola mala, lo que molestó a Lackey.

Luego de una discusión, Lackey volvió al montículo y su lanzamiento en conteo de 3-2 fue conectado al jardín central para un sencillo remolcador de carrera.

Mientras Lackey corría al plato, le gritó en la cara a Baker, siendo expulsado de juego. Poco después, Contreras se llenó de ira ante Baker y también fue sacado de juego.

Justin Wilson y Alex Avila se hicieron cargo del montículo y del plato y pudieron terminar la entrada con el siguiente bateador.