MLB Selecciones
ESPN Digital 7y

MLB dona un mdd por sismo en México

Tras el terremoto de 7.1 grados ocurrido en la Ciudad de México y otros estados, la Major League Baseball anunció una donación benéfica en pro de las comunidades más afectadas. En total, las Grandes Ligas otorgarán un millón de dólares a las víctimas de la catástrofe.

A través de un comunicado oficial, el Comisionado Rob Manfred confirmó el acto solidaro que su organización realizará para apoyar a dos de las naciones de alto impacto en cuanto a talento se refiere: México y Puerto Rico, este último azotado por el Huracán María.

"Jugadores de Puerto Rico y México son una parte importante del pasado, presente y futuro de nuestro juego. Esperamos que nuestra contribución respalde inmediatamente los esfuerzos durante esta situación crítica y a largo plazo para la recuperación de la gente de Puerto Rico y México", expresó el directivo.

Este donativo buscará asistir a las principales comunidades afectadas como parte del presupuesto de reconstrucción tras la reciente oleada de desastres naturales.

^ Al Inicio ^