<
>

Anuncian rosters y horarios de Juegos de Estrellas por México

En conferencias de prensa sumultáneas, este martes se dieron a conocer los pormenores de los Juegos de Estrellas por México, en Culiacán, Sinaloa como en Monterrey, Nuevo León, que celebrarán los dos máximos circuitos de béisbol profesional mexicano este fin de semana.

Las directivas de los equipos Tomateros de Culiacán, equipo de la Liga Mexicana del Pacífico, y Sultanes de Monterrey, de la Liga Mexicana de Bésibol, brindaron los detalles de este evento que marca un hito en la historia del béisbol mexicano y cuyos ingresos de taquilla serán donados en pro de los damnificados por los sismos recientes en el país.

En Culiacán, la familia Ley encabezada por Héctor, Marcos y Miguel Ángel así como el Ing. Joaquín Vega Inzunza, presidente del Consejo de la LMP, además del Lic. Jaime Blancarte, directivo del club Tomateros, dieron a conocer los detalles de este evento que tiene una gran relevancia para el apoyo de los mexicanos que sufren en este momento los estragos de los sismos.

En Monterrey, el Ing. José Maiz García, presidente de los Sultanes, encabezó la reunión con la prensa, y estuvo acompañado por Miguel Flores, gerente deportivo y el Lic. Julián Villarreal, director administrativo del equipo regiomontano, quienes serán los encargados de apoyar en la sultana del norte este evento que une a ambas ligas en pro de los que más nos necesitan en este momento.

El sábado 30 septiembre a partir de las 18:00 horas, tiempo local, (20 ET), el Estadio de los Tomateros en la capital de Sinaloa será sede del primer partido. El domingo a la misma hora tiempo de Nuevo León, el Estadio Monterrey será sede del segundo encuentro.

El costo de los boletos serán de 50 pesos y pueden ser adquiridos en las taquillas de ambos estadios.

En el inicio de la conferencia de prensa, ambas sedes se enlazaron, en el mensaje, se desearon la mejor de las suertes en el desarrollo de los eventos que se desarrollarán este sábado en Culiacán y el domingo en Monterrey.

En su oportunidad, Héctor Ley señaló ''estamos seguros de que vamos en conjunto, con lo que hagamos acá y lo que ustedes van a hacer allá, lograremos un evento extraordinario que recaude fondos suficientes para ayudarle a nuestros hermanos del centro y del sur''.

El Ing. Vega indicó en su mensaje: ''agradecemos a la directiva del club Tomateros todas las facilidades para realizar este evento aquí, así como ustedes allá en Monterrey, unidos para una buena causa y esperamos que toda la gente pueda llenar el estadio en beneficio de todos los compatriotas damnificados''.

El Ing. Maiz externó ''esto servirá no solamente para apoyar a todos los damnificados, sino que acercará los lazos de amistad y los convenios, de cooperación de ambas ligas''.

En Culiacán el roster fue dado a conocer por Jaime Blancarte, directivo del club Tomateros, mientras que en Monterrey la lista de convocados fue emitida por Miguel Flores responsable deportivo de los Sultanes.

En su mensaje, Héctor Ley invitó a todos a sumarse a esta noble causa: ''esperamos un gran lleno, que la gente abarrote el Estadio de los Tomateros para de esa manera ayudar a más gente con lo que se recaude''.

Por su parte, el Ing. Maiz declaró: ''quiero invitar a todos los medios para que difundan ampliamente, esto que estamos haciendo es para apoyar a nuestros hermanos damnificados, estamos mostrando la unidad que nunca habíamos visto, algo que ni en el sismo de 1985 lo vimos''.

Cabe mencionar que uno de los equipos portará el número 7 en su uniforme y el otro el número 19, como un homenaje a las víctimas de los sismos que se dejaron sentir en nuestro país el 7 y 19 de septiembre.