<
>

Boricua Vidal decide duelo para Zulia sobre Tiburones

MARACAIBO -- El estelar puertorriqueño David Vidal conectó un sencillo remolcador en el fondo de la octava entrada para deshacer una igualdad e impulsar el viernes a las Águilas del Zulia a una victoria por 1-0 sobre los Tiburones de La Guaira.

Édgar De La Rosa se acreditó el triunfo, mientras que la derrota fue para Adonys Cardona (0-1).

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara desplegaron una ofensiva de 14 imparables en ruta a una victoria por 8-3 sobre los Navegantes de Magallanes.

Adam Law conectó de 3-2 con tres carreras producidas y dos anotadas, Gustavo Molina bateó de 4-2 con dos remolcadas y Jesús Montero apiló cuatro imparables y anotó dos carreras para encabezar la ofensiva de los ganadores.

Marcos Tabatá se hizo con la victoria y Ricardo Gómez (1) logró un largo salvamento con dos entradas en blanco. La derrota fue para Edwar Colina (0-1

En Aragua, Luis Villegas brilló a la ofensiva para impulsar a los Tigres de Aragua a una victoria por 9-2 sobre los Caribes de Anzoátegui.

Villegas bateó de 5-3 con dos cuadrangulares solitarios, José Vargas bateó de 4-2 con uno fuera del parque y dos remolcadas Carlos Arroyo la sacó también del parque en solitario para liderar la furiosa ofensiva de los ganadores.

Nicolás Medina (1-0) retiró a los dos hombres que enfrentó y se benefició de la reacción ofensiva de su equipo para reclamar la victoria de su equipo, mientras que el descalabro fue al registro de José Chacín (0-1), tras tolerar cinco imparables y tres carreras en tres entradas y dos tercios de labor.

En Caracas, una brillante labor de Dylan Unsworth lideró a los Leones a un triunfo por 7-1 sobre los Bravos de Margarita.

Unsworth (1-0), lanzó cinco entradas en blanco de apenas cuatro imparables para llevarse la victoria, y la derrota fue para Logan Darnell (0-1), pese a conceder sólo cuatro hits y una carrera en cuatro entradas de labor.

Maikol González conectó un sencillo productor de dos carreras, mientras que Henry Ramos bateó de 5-3 con un triple, una producida y dos anotadas para encabezar el ataque de los ganadores.

Luego de cuatro jornadas de actividad; Cardenales (3-1), Zulia (1-0), y Aragua (3-19) lideran el circuito, seguidos de Margarita (2-2), Leones (2-2), Navegantes (1-3), Tiburones (1-3) y Caribes (1-3).