<
>

Veterano Bencomo y Bravos doblegan al campeón Águilas en LVBP

Una buena apertura de Omar Bencomo guio el martes a los Bravos de Margarita a una victoria por 7-1 sobre las Águilas del Zulia, monarcas vigentes de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Bencomo (1-1), permitió cuatro hits y una carrera en cinco entradas, con cinco abanicados, para reclamar la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Wilfredo Boscan (0-1), castigado con siete hits y seis carreras.

Mauricio Ramos conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones, Cade Gotta sacudió dos dobles con una producida y una anotada, en tanto que Daniel Mayor anotó en dos ocasiones.

En Maracay, Luis Villegas conectó un sencillo productor de dos anotaciones en la octava entrada para asegurar la ventaja, y los Tigres de Aragua superaron en forma dramática 4-3 a los Cardenales de Lara.

Ganó Nicolas Moscoso (2-0), tras retirar al único hombre que enfrentó y beneficiarse de la ofensiva de su equipo. Perdió Néstor Molina (1-1), pese a tolerar sólo dos hits y dos carreras en cinco entradas.

En Caracas, los Navegantes del Magallanes atacaron con cuatro anotaciones en la misma primera entrada, en ruta a una victoria por 5-1 sobre los Tiburones de La Guaira.

Samir Duenez conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones, Luis Torrens bateó de 4-2 con una empujada y José Peraza aportó dos imparables con una producida.

Ganó Edward Colina (1-1) con dos tercios de entrada como relevista, y perdió Jonathan Albadalejo (0-2), tras tolerar siete hits y cuatro carreras en cinco entradas y dos tercios.

Los Tigres (5-1) lideran el circuito, seguidos de Leones (5-2), Águilas (4-2), Navegantes (4-3), Cardenales (3-3), Bravos (3-3), Tiburones (1-5) y Caribes (1-6).