MLB Selecciones
Servicios de ESPN.com 6y

Mick Callaway, coach de pitcheo de Indios, será el nuevo manager de Mets

Los Mets de Nueva York nombrarán al entrenador de pitcheo de los Indios de Cleveland, Mickey Callaway, como su nuevo manager, confirmó una fuente a Buster Olney de ESPN el domingo.

La noticia fue reportada por primera vez por el New York Post.

Callaway reemplazará a Terry Collins, quien renunció como gerente para ocupar un puesto en la oficina principal del equipo después de que los Mets tuvieran un récord de 70-92 esta temporada.

El entrenador de bateo de los Mets, Kevin Long, el coach de banca de los Medias Blancas, Joe McEwing, el entrenador de tercera base de los Marineros, Manny Acta, y el entrenador de banca de los Astros, Alex Cora, también habrían sido entrevistados para el puesto.

Callaway, de 42 años, ha convertido el cuerpo de pitcheo de los Indios en uno de los mejores en béisbol desde que se unió al equipo en 2013. Cleveland, que terminó con 102 victorias en la Liga Americana, encabezó las mayores en efectividad (3.30) y ponches (1.614) , blanqueadas (19), juegos completos (7) y terminó tercero con un promedio de bateo de los oponentes de solo .236.

Los abridores de los Indios, Trevor Bauer y Carlos Carrasco, además de los relevistas Bryan Shaw y Cody Allen, todos demostraron una marcada mejora bajo la guía de Callaway, y también en su mayor parte se mantuvieron saludables.

Callaway también influyó en la decisión de los Indios de mover a Carrasco del bulllpen a la rotación en agosto de 2014.

Mantener a los lanzadores saludables ha sido un gran problema para los Mets, con las lesiones de Matt Harvey, Noah Syndergaard, Steven Matz y Zack Wheeler que descarrilaron la temporada.

Antes de unirse a los Indios, Callaway también entrenó con los Rangers, Angelinos y Rays.

^ Al Inicio ^