MLB Selecciones
Servicios de ESPN.com 6y

Justin Upton pacta con Angelinos por 5 años y $106 millones

Angelinos de Los Ángeles han acordado los términos para un contrato de cinco años con el jardinero Justin Upton, anunció el equipo el jueves.

El contrato se extenderá hasta 2022. Es valorado en 106 millones de dólares, dijo una fuente de la liga a ESPN, confirmando el reporte de USA Today Sports.

El pelotero agradeció a la franquicia a través de su cuenta de twitter.

"Feliz de regresar a Anaheim", escribió. "Mi familia y yo estamos muy excitados y felices de regresar con la organización de los Angelinos.

Además añadió en la red social que "después de hablar con Billy Eppler varias veces era evidente para mí eso. Arte -dueño de los Angelinos- y el toda la organización está comprometida a ganar tanto como yo lo estoy y ese fue el mayor factor en mi decisión de volver. Estoy excitado de continuar y apreció todo el apoyo que he recibido de los fans de los Angelinos esta temporada baja".

Upton, de 30 años, tenía una cláusula de salida después de esta temporada en su acuerdo previo. Ese contrató corría hasta 2021.

Los Angelinos adquirieron a Upton en un cambio con los Tigres de Detroit el 31 de agosto, que también incluyó el intercambio de jugadores de ligas menores.

Upton, un cuatro veces All Star, bateó 273 con 35 jonrones y 109 impulsadas esta temporada.

^ Al Inicio ^