<
>

Yu Darvish publica en Instagram mensaje para fans de Dodgers

Ha pasado una semana desde que el lanzador de Dodgers de Los Ángeles, Yu Darvish, explotó en el Juego 7 de la Serie Mundial, lo que le costó a su equipo una oportunidad de su primer campeonato en 29 años.

Ahora, como agente libre, el jugador de 31 años ciertamente dejó un mal sabor de boca en los fanáticos de los Dodgers que habían estado entusiasmados con su equipo por adquirir a Darvish de los Rangers de Texas en la fecha límite de cambios de la temporada pasada.

El miércoles, Darvish publicó un mensaje de Instagram dirigido a los fanáticos de los Dodgers.

"Estimados fanáticos de los Dodgers, ha pasado una semana desde la Serie Mundial. Sus palabras de aliento después del resultado del Juego 7 me han alentado inmensamente. Realmente me sentí afortunado de jugar como un Dodger y me conmovió la gente de Los Ángeles, que se convirtió en un tesoro para toda mi vida. Sobre todo, ¡tuve mucha suerte de estar rodeado de gente maravillosa durante los últimos 3 meses! Mi entrenamiento comenzará hoy ya que haré pleno uso de esta experiencia. ¡Por favor cuídense!

Fue el segundo post de Instagram que Darvish publicó agradeciendo a los fanáticos por su apoyo y reconociendo su propio fracaso en el Clásico de Otoño. También concedió a TMZ una entrevista en la calle unos días después de que los Dodgers perdieran ante los Astros de Houston, admitiendo que "no pude hacerlo" y "todavía siento pena".

"Primero que todo, gracias por los pasados tres meses. No habría podido terminar la temporada con un nuevo equipo en otra ciudad sin el apoyo de los increíbles fans, mis compañeros de equipo y el cuerpo técnico", escribió Darvish.

"En solo tres meses he aprendido mucho sobre la ciudad de Los Ángeles y como los corteses fans se mantuvieron apoyando incluso cuando no estaba en mi mejor condición, agregó. "La Serie Mundial resultó en una decepción debido a mi falta de rendimiento, pero usaré esta experiencia para el futuro.

"Estoy honrado en ser parte de esta organización y jugar béisbol con el apoyo de increíbles fans. De nuevo, muchas gracias", concluyó.

A post shared by Yu Darvish (@darvishsefat11) on

Después de dos sólidas aperturas de postemporada en la Serie Divisional y la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, Darvish duró solo una entrada y dos tercios en los Juegos 3 y 7 del Clásico de Otoño, permitiendo nueve carreras (ocho limpias), nueve hits y dando dos pasaportes sin registrar un ponche.

Esas fueron las más cortas de las 137 aperturas en la carrera de Darvish (incluida la postemporada) desde su año de novato en 2012.

-- Nick Ostiller