MLB Selecciones
EFE 6y

Leones blanquea a Bravos y desplaza al Magallanes de segunda plaza

CARACAS -- El derecho Albert Suárez tiró pelota de seis entradas sin carreras y los Leones del Caracas blanquearon hoy por 6-0 a los Bravos de Margarita, un resultado que les permite desplazar del segundo lugar de la tabla a los Navegantes del Magallanes, que cayeron derrotados esta misma jornada.

Suárez espació cinco sencillos y fusiló a tres rivales, para apuntarse su segundo lauro de la campaña por una derrota en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

''Desde que estaba calentando supe que la mecánica y los envíos estaban en su punto. Siempre busco sacar el cero, sobre todo cuando ya tienes una carrera, porque así opacas al rival y tomas más confianza'', dijo el lanzador tras el encuentro.

Su rival, Omar Bencomo, fue responsable de cuatro rayitas limpias y cargó con la derrota por cuarta vez en la temporada.

El parador en corto capitalino, Gregorio Petit, pegó dos dobletes y remolcó dos anotaciones, que coronaron un racimo de tres carreras en el sexto capítulo.

En tanto, el receptor Ramón Cabrera dio un vuelacercas solitario en la octava entrada, que puso cifras definitivas al marcador.

En Puerto La Cruz el primera base Balbino Fuenmayor volvió a tener una destacada actuación con el madero y los Caribes de Anzoátegui se impusieron 11-6 a los Navegantes del Magallanes.

Fuenmayor disparó un doble y dos sencillos, con una carrera anotada y tres impulsadas. Además, recibió un boleto.

Willians Astudillo conectó de vuelta completa y llevó a tres compañeros al plato, y Luis Hernández pegó cuatro cohetes, incluido un triple, y también remolcó un trío de rayitas.

Por el Magallanes Andrés Eloy Blanco, Ronny Cedeño y Luis Torrens dieron cuadrangulares solitarios.

La jornada cerró con la doble tanda entre los Cardenales de Lara y las Águilas del Zulia, en la que se dividieron los honores.

En el primer compromiso las Águilas vencieron por 5-1 de la mano del toletero estadounidense Carlos Moncrief, quien se voló la barda con dos compañeros en las almohadillas en el primer capítulo.

Y en el segundo choque los pájaros rojos se llevaron el triunfo por 4-1, con dos remolques de Deiner López.

^ Al Inicio ^