<
>

Caribes remontan y superan a Bravos en liga invernal venezolana

Luis Domoromo conectó un sencillo productor de dos carreras para coronar el ataque de cinco en el fondo de la séptima entrada, y los Caribes de Anzoátegui vinieron de atrás para derrotar 9-6 a los Bravos de Margarita en la liga venezolana.

René Reyes conectó de 5-4, con un cuadrangular, tres carreras producidas y dos anotadas para los Caribes.

Mauricio Llovera (1-1) se apuntó el triunfo tras retirar dos tercios de entrada y beneficiarse de la reacción a la ofensiva de su equipo. Perdió Felipe Paulino (2-1) tras tolerar cinco carreras y cuatro anotaciones sin sacar outs en su relevo.

En Maracaibo, José Flores conectó un sencillo remolcador en la tercera entrada en apoyo a una sólida salida de Édgar De La Rosa y las Águilas de Zulia derrotaron 1-0 a los Tigres de Aragua.

De La Rosa (2-2) lanzó seis entradas y un tercio en blanco, permitiendo cuatro hits con cinco ponches. La derrota fue para Guillermo Moscoso (2-1) tras tolerar siete hits y una carrera en seis episodios.

Jonathan Albaladejo (4-2) lanzó cinco entradas de dos carreras y los Navegantes del Magallanes se llevaron la victoria 8-5 en su visita a los Tiburones de La Guaira.

John Lamb (2-2), sacudido con ocho hits y seis carreras en cuatro y dos tercios, cargó con la derrota.

Isaías brilló al bate por el Magallanes al irse de 4-3 con un triple y dos producidas y José Martínez dio de 4-2 con dos empujadas y dos anotadas.

En Barquisimeto, Félix Pérez sacudió un cuadrangular de tres carreras para coronar un ataque de cuatro anotaciones con el que los Leones del Caracas se impusieron 6-5 sobre los Cardenales De Lara.

Fernando Nieve (2-0) retiró dos entradas en blanco como relevista para anotarse la victoria, y la derrota fue para Raúl Rivero (2-1) tras tolerar siete hits y seis carreras en cuatro entradas y un tercio.

Aragua (17-8) lidera el circuito, seguidos por Leones (17-11), Magallanes (15-13), Zulia (14-12), Caribes (12-16), Cardenales (11-15), Bravos (10-17) y Tiburones (11-15).