MLB Selecciones
AP 6y

LVBP: Yoanner Negrín guía el triunfo de Cardenales en seis innings sin carrera

El cubano Yoanner Negrín cubrió seis innings sin permitir carreras y su compatriota Henry Urrieta disparó un grand slam, llevando a los Cardenales de Lara a la victoria por 8-2 sobre los Tiburones de La Guaira en la liga venezolana.

Negrín (2-2) permitió cinco imparables con cuatro ponches. Tommy Collier (1-3) perdió tras tolerar ocho imparables y seis carreras en cuatro entradas y un tercio de labor.

Urrieta sacudió un cuadrangular con las bases llenas en el quinto inning y Rangel Ravelo la sacó del parque en solitario para destacarse en el ataque de los Cardenales.

ZULIA SE IMPONE A TIGRES CON RALLY TEMPRANERO

En Maracaibo, las Águilas de Zulia atacaron con tres anotaciones en la segunda entrada, para encaminarse a un triunfo por 4-2 sobre los líderes Tigres de Aragua.

Carlos Moncrief conectó de 4-2 con dos producidas, y José Herrera aportó dos imparables con una remolcada para encabezar el ataque de los ganadores.

La victoria fue para Julio DePaula (1-0) tras lanzar una entrada en blanco en labor de relevo, mientras que la derrota fue al registro de Ramón Ramírez (0-2), castigado con cinco hits y tres carreras en una entrada y dos tercios.

RAFAEL ORTEGA COMANDA LA OFENSIVA DE CARIBES

En Puerto La Cruz, Rafael Ortega destacó a la ofensiva, en el triunfo de los Caribes de Anzoátegui por 8-3 sobre los Bravos de Margarita.

Ortega bateó de bateó de 5-4, con tres carreras producidas y dos anotadas, para encabezar el ataque de los ganadores, en tanto que Balbino Fuenmayor conectó un vuelacercas solitario.

Liarvis Breto (2-1) retiró a dos bateadores y se llevó la victoria, mientras que la derrota fue para Ramón Rodríguez (0-1) tras permitir tres carreras en un episodio.

NAVEGANTES FRENA EL PASO DE LEONES

En Valencia, los Navegantes del Magallanes anotaron tres veces en la primera entrada, en ruta a una victoria por 7-2 sobre los Leones del Caracas.

Luis Torrens conectó de 4-2 con dos carreras producidas, y el cubano Adonis García aportó un sencillo remolcador de dos carreras para los Navagantes.

Drew Gagnon (2-2) lanzó cuatro entradas de una carrera en labor de relevo para llevarse el triunfo, y la derrota fue para Luis Díaz (2-2), castigado con cinco carreras en cuatro entradas y un tercio.

Aragua (17-9) lidera el circuito, seguidos por Leones (17-12), Magallanes (16-13), Zulia (15-12), Caribes (13-16), Cardenales (12-15), Bravos (10-18) y Tiburones (11-16).

^ Al Inicio ^