MLB Selecciones
AP 6y

Charros da paliza a Cañeros en Liga Mex-Pac

Los Charros de Jalisco desplegaron el martes una ofensiva de 18 hits para ganar 15-3 a los Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico.

Amadeo Zazueta bateó de 5-4, con tres dobles, dos carreras producidas y tres anotadas, José Manuel Rodríguez conectó de 6-3 con un cuadrangular y tres remolcadas y Agustín Murillo conectó de 4-2 con dos remolcadas para los Charros. Además, Japhet Amador empujó dos más con un doble y Jarrod Saltalamacchia la sacó del parque en solitario para encabezar la furiosa ofensiva de los ganadores.

Jesús Cruz (2-1) se llevó la victoria con una labor de dos innings y dos tercios como relevista, en los que admitió dos hits y una carrera. Fabián Cota (1-3) cargó con la derrota tras conceder cuatro hits y cuatro carreras en tres entradas y un tercio.

En Culiacán, Ronnier Mustelier conectó un sencillo remolcador en el fondo del 10mo episodio para dar a los Tomateros una dramática victoria por 5-4 sobre los Águilas de Mexicali.

Sebastián Elizalde conectó de 5-4 con dos carreras anotadas, incluyendo la del triunfo, y Josh Fuentes sacudió un doble remolcador de dos carreras para guiar el ataque de los Tomateros. Ganó Gonzalo Sañudo (2-0) con una entrada en blanco en labor de relevo, y perdió Manuel Valdez (0-1) tras tolerar un hit y la carrera de la diferencia en un relevo sin outs.

En Mazatlán, una brillante salida de Alejandro Soto guio a los Venados a una blanqueada por 6-0 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Soto (2-2) lanzó ocho entradas en blanco de tres hits con cinco abanicados para reclamar el triunfo, mientras que la derrota fue al registro de Josh Smith (2-1), sacudido con ocho imparables y cinco carreras en cuatro episodios.

Cole Hankerd bateó de 4-2 con dos remolcadas, José Aguilar aportó dos imparables, con una producida y dos anotadas, y Esteban Quiroz añadió dos imparables y una remolcada para los Venados.

En Navojoa, los Mayos anotaron dos veces en el fondo de la sexta entrada para enfilar una victoria por 4-2 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

Diego Madero bateó de 3-2 con dos carreras producidas y Randy Arozarena sacudió un jonrón solitario para los Mayos. El triunfo correspondió a Esteban Haro (1-1) tras retirar dos tercios de entrada en blanco, y perdió Alberto Leyva (1-2) castigado con tres hits y dos correas en dos tercios de entrada de labor.

Culiacán (18-12) lidera el circuito, seguido por Mazatlán (17-13), Hermosillo, (16-14), Jalisco (16-14), Mexicali (15-15), Navojoa (14-16) , Los Mochis (13-17) y Obregón (11-19).

^ Al Inicio ^