MLB Selecciones
EFE 6y

LVBP: Guzmán y Pérez dejan a los Leones a un triunfo de la punta

Jesús Guzmán empujó tres anotaciones, y el cubano Félix Pérez disparó un sencillo remolcador de una rayita en el cierre de la undécima entrada, y los Leones del Caracas dejaron tendidos en el terreno a los Tiburones de La Guaira, con pizarra de 6-5.

Pérez conectó la bola al jardín derecho y llevó al plato al corredor designado Aldrem Corredor, quien anotó la carrera del octavo triunfo de los Leones en los últimos diez cotejos.

"Fue un turno increíble, era el sexto o séptimo turno y me enfoqué en darle a la maceta y que salga para donde sea. Traté de hacer un buen contacto", dijo el cubano Pérez tras el compromiso.

La victoria deja a los melenudos a solo un triunfo de asaltar la cima de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), que aún dominan los Tigres de Aragua, que cayeron esta misma jornada por 8-4 ante los Caribes de Anzoátegui.

Balbino Fuenmayor fue el artífice del lauro oriental al pegar un vuelacercas y remolcar cuatro carreras.

Fuenmayor conectó su cuarto estacazo de vuelta completa ante los envíos de experimentado Freddy García, a quien apenas le pegaron dos cohetes en 5.1 tramos, pero le hicieron tres carreras limpias.

René Reyes conectó un doblete y anotó un par de rayitas.

Por los Tigres, Alerto Callaspo ligó un sencillo y empujó dos carreras.

JESÚS VALDEZ TIENE EXPLOSIVA ACTUACIÓN EN TRIUNFO DE NAVEGANTES DE MAGALLANES 

En tanto, los Navegantes del Magallanes derrotaron 12-10 a las Águilas del Zulia, en una noche de inspiración con el madero del dominicano Jesús Valdez.

Valdez conectó dos cuadrangulares en cinco apariciones en la caja de bato y empujó tres carreras.

Además, anotó dos veces.

Mario Lissón también la sacó del parque por el Magallanes, mientras que Héctor Giménez y José Herrera lo hicieron por los rapaces.

El primero en el orden del Zulia, Alí Castillo, tuvo noche perfecta con cinco inatrapables, incluido un doblete, y empujó cuatro rayitas.

La jornada cerró con la triunfo de los Cardenales de Lara sobre los Bravos de Margarita por pizarra de 3-1.

^ Al Inicio ^