MLB Selecciones
Servicios de ESPN.com 6y

Rumor central: ¿Regresa antes de lo previsto Julio Urías?

Dodgers de Los Ángeles siempre han jugado de manera conservadora con el preciado zurdo Julio UrÍas, pero el jugador de 21 años podría forzar su mano mientras se recupera de una cirugía de hombro.

Él está progresando bien en su rehabilitación y podría regresar a las mayores ya en mayo, informa Joel Sherman, del New York Post, citando a los oficiales de los Dodgers.

Urías se sometió a una cirugía a fines de junio para reparar su cápsula anterior izquierda, y su cronograma inicial de recuperación se estableció entre 12 y 14 meses.

En ese momento, el presidente de operaciones de béisbol de los Dodgers, Andrew Friedman, dijo que la recuperación de Urias debería ser ayudada por su juventud, y que esperaba que el antiguo prospecto volviera a su nivel acostumbrado.

Urias debutó en Grandes Ligas con 19 años en 2016 e impresionó con una efectividad de 3.39 en 77 entradas. Hizo cinco aperturas para los Dodgers la temporada pasada, registrando una efectividad de 5.40 antes de ser enviado a las menores, donde ocurrió la lesión.

-- Kyle Brasseur

^ Al Inicio ^