MLB Selecciones
AP 6y

Leones desbancan a Tigres de la cima en liga invernal venezolana

Félix Pérez sacudió un cuadrangular de dos carreras para encabezar la ofensiva de los Leones del Caracas, que se impusieron el jueves 4-2 a los Tigres de Aragua y los desbancaron de la cima en el béisbol venezolano.

Además de Pérez, destacaron a la ofensiva por los Leones Gregorio Petit y Harold Castro, con sendos sencillos remolcadores. Ganó Frank López (1-1), con dos entradas en blanco como relevista, y perdió Stephen Perakslis (1-2), tras conceder cinco imparables y cuatro carreras en cinco episodios.

En Valencia, los Caribes de Anzoátegui anotaron cuatro veces en la segunda entrada, en ruta una victoria por 5-4 sobre los Navegantes del Magallanes.

René Reyes conectó de 4-3 con dos carreras producidas, mientras que Rafael Ortega añadió un imparable remolcador de dos anotaciones. El triunfo fue para Mayckol Guaipe (4-2), con un relevo de una entrada y dos tercios en blanco, y perdió José Ruiz, tras tolerar dos hits y una carrera en dos tercios de inning.

En Porlamar, los Tiburones de La Guaira atacaron con tres carreras en la octava entrada, para enfilarse a una victoria por 6-5 sobre los Bravos de Margarita.

José Castillo conectó de 5-3, con un cuadrangular y dos carreras producidas, y José Gómez aportó un cuadrangular de tres carreras para encabezar el ataque de los Tiburones.

El triunfo fue al registro de Héctor Mayora (1-0) con una entrada y un tercio como relevista, admitiendo una carrera. La derrota fue a la foja de Felipe Paulino (2-2), castigado con cuatro imparables y tres carreras en un episodio.

Aragua (18-11) lidera el circuito, seguido por Leones (20-12), Magallanes (18-14), Zulia (15-14), Caribes (15-17), Cardenales (13-16), Tiburones (12-18) y Bravos (11-20).

^ Al Inicio ^