MLB Selecciones
AP 6y

Mexicali evita barrida ante líder Tomateros en Liga Mex-Pac

CULIACÁN -- Otra buena jornada a la ofensiva de Luis Juárez apoyó una sólida salida del exlanzador de las Grandes Ligas, Sergio Mitre, para liderar a las Águilas de Mexicali a una victoria por 5-1 sobre los líderes Tomateros de Culiacán, el jueves en la Liga Mexicana del Pacífico.

Mitre (3-2) trabajó siete entradas de ocho imparables y apenas una carrera con ocho abanicados para reclamar la victoria, mientras que revés fue al registro de Salvador Valdez (0-1), castigado con seis hits y cinco carreras en cinco episodios.

Juárez conectó de 4-3, con un cuadrangular y dos carreras producidas, para evitar la barrida ante los Tomateros, que siguen de líderes.

En Jalisco, los Cañeros de los Mochis desplegaron una ofensiva de 17 imparables en una aplastante victoria por 12-2 sobre los Charros de Jalisco.

Juan Carlos Gamboa conectó de 5-3 con tres carreras producidas, Noel Cuevas bateó de 4-4 con un cuadrangular y dos remolcadas y Ramón Urías la sacó del parque con uno a bordo para liderar la furiosa ofensiva de los ganadores.

Jonathan Castellanos (1-2) se llevó la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Octavio Acosta (2-2).

En Mazatlán, Domonic Brown sacudió un cuadrangular de tres carreras en la sexta entrada para liderar a los Naranjeros de Hermosillo a una victoria por 4-2 sobre los Venados de Mazatlán.

Ganó Ryan Verdugo (4-2) y ganó Óscar Verdugo (3-1).

En Navojoa, Emmanuel Ávila sacudió un doble productor en la parte alta de la 11ra entrada, en una dramática victoria 2-1 de los Yaquis de Ciudad Obregón sobre los Mayos de Navojoa.

Daniel Duarte (1-0) se alzó con la victoria, mientras que el descalabro fue al registro Alexis Portillo (0-1).

A tres juegos de concluir la primera vuelta del rol regular, Culiacán (19-13) lidera el circuito, seguido por Hermosillo, (18-14), Mazatlán (17-15), Jalisco (17-15), Mexicali (16-16), Navojoa (15-17), Los Mochis (14-18) y Obregón (12-20).

^ Al Inicio ^