MLB Selecciones
ESPN Digital 6y

Cañeros despide al manager Luis Sojo y da timón a Ramón Orantes

LOS MOCHIS -- El venezolano Luis Sojo fue despedido como manager de los Cañeros de Los Mochis, en la Liga Mexicana del Pacífico, y en su lugar quedó el debutante Ramón Orantes, anunció la directiva del club el jueves al medio día.

Orantes debutó como manager dirigiendo a Vaqueros Laguna este 2017 en Liga Mexicana de Béisbol con marca de 54 victorias y 48 derrotas en el rol regular, números impresionantes considerando que su equipo fue despojado de importantes jugadores.

Orantes debutó por la noche del jueves ante los Charros de Jalisco y los Cañeros ganaron por paliza de 12-2 para evitar la barrida en la serie. Sojo, quien llevó a Los Mochis a disputar la final la campaña pasada, dejó al equipo en el penúltimo sitio de la primera vuelta con marca de 13-18.

La directiva de los Cañeros anunció que Juan Francisco ''Chico'' Rodríguez toma el puesto de coach de banca. Fue campeón como jugador en 1983-1984 y campeón como manager en 2002-2003.

El estadounidense Jake Fox se convirtió en el nuevo coach de bateo relevando al venezolano Rómulo Martínez. Fox debutó con Cañeros en la temporada 2013-2014, donde brilló a la ofensiva y defensiva, siendo líder de liga en carreras producidas y ganando el Guante de Oro en primera base.

^ Al Inicio ^