MLB Selecciones
Servicios de ESPN.com 6y

Gigantes estarían interesados en J.D. Martínez

Mientras los Gigantes de San Francisco intentan recuperarse de un desastroso 2017, un nombre en su radar de agencia libre es J.D. Martínez.

Según John Shea del San Francisco Chronicle, los Gigantes "han tenido discusiones" con respecto al veterano toletero.
Si bien no está claro si San Francisco en realidad se ha sentado con el agente de Martínez, Scott Boras, Shea señala que los Gigantes están considerando varias opciones para mejorar una ofensiva que quedó última en jonrones y OPS la temporada pasada.

Martínez, de 30 años, tuvo una línea ofensiva de .303/.376/.690 con 45 jonrones y 104 carreras impulsadas para los Tigres de Detroit y los Diamondbacks de Arizona en 2017. Realmente él se activó después de su cambio a Arizona, bateando .302 con 29 jonrones, 65 carreras impulsadas y un OPS de 1.107 en 62 partidos en la Liga Nacional. El porcentaje de slugging de .690 de Martínez fue el mejor en el béisbol.

Jerry Crasnick de ESPN informó a principios de este mes que Boras busca un contrato en el rango de $ 200 millones para Martínez. Bob Nightengale de USA Today luego especificó que la duración deseada de tal acuerdo es de siete años.

Eso es menos de los $ 295 millones de dólares que en la próxima década aún se le deben al jardinero de los Marlins de Miami, Giancarlo Stanton, otro objetivo reportado de los Giants este invierno.

-- Nick Ostiller

^ Al Inicio ^