MLB Selecciones
AP 6y

Leones derrotan a Cardenales y ligan seis triunfos en LVBP

Los Leones del Caracas derrotaron 4-1 a los Cardenales De Lara, para ligar seis victorias y aumentar su ventaja en la cima del beisbol venezolano.

Félix Pérez conectó de 4-2, con un doble y dos carreras remolcadas, mientras que Henry Rodríguez añadió un sencillo remolcador para encabezar el ataque de los Leones. Yoimer Camacho (2-1) lanzó tres entradas en blanco en labor de relevo para ganar el juego, y perdió Yoanner Negrín (2-3), tras conceder cinco hits cuatro carreras en cuatro entradas y dos tercios.

En Caracas, una destacada apertura de Junior Guerra lideró a los Tiburones de La Guaira una victoria por 41 sobre los Tigres de Aragua, que ahora han perdido cinco juegos en línea.

Guerra (1-1), apenas fue tocado con dos hits en siete entramasen blanco de labor para anotarse el triunfo, mientras que la derrota fue al registro de Wilking Rodríguez (0-1), tras permitir dos carreras en dos entradas de labor. A la ofensiva destacó José Martínez con un cuadrangular de tres carreras y Teodoro Martínez con un sencillo remolcador de una más.

En Porlamar, los Bravos de Margarita atacaron con cinco carreras en la tercera entrada en ruta una victoria por 6-1 sobre los Navegantes del Magallanes.

José Osuna conectó un doble productor de dos carreras, y Leonard Reginatto aportó dos imparables con un remolcada para encabezar el ataque de los ganadores. Ganó Omar Poveda (2-1), con cinco entradas de seis hits y una carera de labor, y perdió Jesús Tinoco (0-1), tras conceder cuatro imparables y cinco carreras en dos entradas y dos tercios.

En Maracaibo, los Caribes de Anzoátegui atacaron con tres carreras en la novena entrada, para remontar y vencer por 6-5 a las Águilas de Zulia.

Luis Domoromo sacudió un doble remolcador de dos carreras, Luis Hernández bateó de 4-2 con una producida y Rafael Ortega añadió un sencillo que remolcó una más para encabezar el ataque de los Caribes. Ganó Victor Capellan (1-0) con una entrada y un tercio en blanco en labor de releve, y perdió Alexis Rivero (0-1), tras tolerar tres hits y tres carreras en un episodio de trabajo. Leones (23-12) lidera el circuito, seguidos por Aragua (18-14), Magallanes (19-16), Zulia (17-15), Cardenales (15-17), Caribes (16-19), Tiburones (13-20) y Bravos (13-21).

^ Al Inicio ^