MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 6y

Carlos Beltrán a entrevista para manager de Yankees

El ex jardinero de los Yankees de Nueva York Carlos Beltrán será entrevistado para el puesto de manager de los Mulos el miércoles, según confirmó una fuente a Buster Olney de ESPN.

Beltrán, de 40 años, le dijo a Marly Rivera de ESPN Deportes a principios de mes que le interesaba ser entrevistado para el puesto. El gerente Brian Cashman considera a Beltrán como un amigo y ha mencionado que los anteriores dos managers de los Yankees, Joe Girardi y Joe Torre, básicamente pasaron de ser jugadores a ser managers.

El puesto de manager quedó vacante cuando Girardi fue dejado en libertad el 26 de octubre.

"Estoy consciente de su interés de ser manager en el futuro", dijo recientemente Cashman. "Lo dejaré así por el momento".

La entrevista de Beltrán fue reportada inicialmente por MLB Network Radio.

Los Yankees ya han entrevistado a su coach de la banca del año pasado, Rob Thomson, al exmanager de los Marineros y los Indios Eric Wedge, al coach de la banca de los Gigantes Hensley Meulens, al coach de tercera base de los Dodgers Chris Woodward, y al analista de ESPN y ex jugador de los Yankees Aaron Boone

Beltrán jugó partes de tres temporadas en el Bronx del 2014 al 2016, promediando .270 con 56 jonrones y 180 RBIs. Se retiró esta temporada tras 20 años en la liga, y logró su ansiado anillo de Serie Mundial con los Astros.

Andrew Marchand de ESPN colaboró con este reporte.

^ Al Inicio ^