MLB Selecciones
AP 6y

Analista Gregg Zaun es despedido por quejas de 'conducta inapropiada'

TORONTO -- El analista de televisión de los Azulejos de Toronto, Gregg Zaun, fue despedido el jueves por Sportsnet por ''conducta y comentarios inapropiados'' a empleadas de la cadena deportiva canadiense.

Rick Brace, presidente de Rogers Media, informó en un comunicado que la compañía ponía fin de inmediato a su relación laboral con Zaun.

''Esta semana, recibimos denuncias de varias empleadas en Sportsnet sobre la conducta inapropiada de Gregg Zaun en el lugar de trabajo'', indicó el comunicado. ''Luego de investigar el asunto, decidimos dar por terminado de inmediato su contrato''

''Este tipo de conducta va completamente en contra de nuestros estándares y valores. Somos partidarios de un lugar de trabajo profesional, en donde todos los empleados se sientan cómodos y sean tratados con respeto. Estamos agradecidos con nuestras empleadas que hablaron con nosotros y tomaremos todas las medidas para proteger su privacidad''.

Sportsnet informó en su portal de Internet que no se presentaron denuncias de abuso físico o sexual.

Zaun, de 46 años, se desempeñó como receptor a lo largo de 16 temporadas en las Grandes Ligas, incluyendo cinco años en Toronto entre 2004-2008. Fue integrante de los Marlins de Miami que ganaron la Serie Mundial en 1997.

^ Al Inicio ^