<
>

Con permiso de Marlins, Stanton y representantes de SF se reúnen en LA

Representantes de los Gigantes y el bateador Giancarlo Stanton tuvieron una reunión la noche del jueves en Los Ángeles, ya que San Francisco esperaba tener una idea de si la estrella de Marlins de Miami podría aprobar un cambio con ellos, confirmaron fuentes a Buster Olney de ESPN.

La reunión tuvo la aprobación de los Marlins, a la luz de las reglas de transparencia de las Grandes Ligas; no podría ocurrir de otra manera.

Stanton, campeón de jonrones en 2017, tiene que renunciar a su cláusula de no cambio para que un acuerdo pueda darse. Le deben $295 millones de dólares sobre el final de la década de su contrato de $325 millones por 13 temporadas.

Stanton quiere oír lo que los equipos dirán a los Marlins en la negociación, en la cual los Marlins buscan reducir sus costos.

Los Dodgers de Los Ángeles y Cardenales de San Luis están entre los equipos que también han sido vinculados a adquirir al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Los Marlins están bajo nuevos dueños. Derek Jeter, que se convirtió en el Director Ejecutivo del equipo cuando el grupo encabezado por Bruce Sherman compró el equipo el mes pasado, dijo a principios de este mes que Miami debe cortar la nómina y está escuchando las ofertas para su estrella de largo plazo.

El presentador de la Radio SiriusXM, Craig Mish, fue el primero que divulgó la noticia del encuentro entre los representantes de Gigantes y Stanton.