MLB Selecciones
Servicios de ESPN.com 6y

GM de Padres recibe extensión hasta el 2022

El vicepresidente ejecutivo/gerente general de los San Diego Padres, A.J. Preller, recibió una extensión de tres años el domingo.
Preller ahora está bajo contrato con San Diego hasta la temporada 2022.

"A.J. es un trabajador incansable que posee una de las mentes más brillantes del juego", dijeron en una declaración conjunta el presidente ejecutivo, Ron Fowler, y su socio gerencial, Peter Seidler. "No tenemos dudas de que él es el hombre adecuado para dirigir nuestro grupo de operaciones de béisbol en el futuro.

"En los últimos años, AJ y su personal han sentado las bases para transformar nuestro sistema de ligas menores en uno de los mejores en el béisbol, y estamos empezando a ver los frutos de su trabajo en el nivel de las Grandes Ligas. Todos estamos comprometidos con una visión común de construir desde adentro para traer un Campeonato de la Serie Mundial a San Diego".

Desde que fue contratado en 2014, Preller ha realizado intercambios para mejorar el roster de Grandes Ligas, añadiendo al primera base Wil Myers, al jardinero central Manuel Margot y al segunda base Carlos Asuaje.

Además, reclamó al cerrador All-Star Brad Hand de los waivers de los Miami Marlins. Preller también ha negociado por los prospectos Fernando Tatis Jr. y Anderson Espinoza. Seleccionó al derecho Cal Quantrill y firmó al zurdo Adrián Morejón, otros dos prospectos en el sistema de los Padres.

"Me gustaría agradecer a Ron y Peter por su continuo apoyo a las operaciones de béisbol", dijo Preller en el comunicado. "Estoy extremadamente optimista sobre la dirección de nuestro club y estoy emocionado de seguir avanzando hacia convertir a San Diego en un contendiente perenne".

^ Al Inicio ^