MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 6y

Detroit llega a acuerdo con el pitcher Mike Fiers

DETROIT -- Los Tigres de Detroit llegaron a un acuerdo de Grandes Ligas con el lanzador derecho Mike Fiers.

El equipo anunció el movimiento el viernes.

Fiers, de 32 años de edad, hizo 28 aperturas y una aparición como relevo para los Astros de Houston este año, tuvo marca de 8-10 con una efectividad de 5.22 y compiló 146 ponches en 153 entradas y un tercio.

Fiers no estuvo en ninguno de los rosters de postemporada de Houston, y los Astros no le ofrecieron contrato para 2018. En septiembre, Fiers fue suspendido cinco juegos después de lanzar una bola rápida sobre la cabeza del jugador de cuadro de Angelinos de Los Ángeles, Luis Valbuena.

Fiers tiene un juego completo en 123 juegos iniciados en Grandes Ligas --y fue un juego sin hit ni carrera que lanzó con Houston en 2015 contra los Dodgers de Los Ángeles.

Tomado en la ronda 22 del Draft de 2009 por Milwaukee, Fiers hizo su debut en las Ligas Mayores dos años más tarde y estuvo con los Cerveceros hasta 2015, cuando fue negociado a Houston junto con Carlos Gómez. Terminó esa temporada combinada con 7-10 y 3.69 de efectividad con los Cerveceros y Astros.

En 2016, Fiers tuvo marca de 11-8, pero su efectividad se incrementó a 4.48.

La rotación de Detroit sufrió un duro golpe la temporada pasada cuando los Tigres negociaron a Justin Verlander a Houston. Michael Fulmer figura para encabezar la rotación de abridores en el futuro. Jordan Zimmermann, Daniel Norris, Matthew Boyd y Fiers también están en el staff.

^ Al Inicio ^