MLB Selecciones
ESPN Digital 6y

Redes sociales arden con cambio de Stanton a Yankees

La noticia sabatina del casi cerrado cambio de Giancarlo Stanton desde los Marlins de Miami a los Yankees de Nueva York ha provocado grandes reacciones en todo el mundo del béisbol en las redes sociales.

La teoría de la conspiración no podía faltar dentro de las reacciones. El pasado de uno de los propietarios de los Marlins, Derek Jeter -quien fuera capitán de los Mulos y que jugara 20 temporadas con ellos, generó suspicacias.

"El béisbol se unió a Jeter para darle un equipo de béisbol, y Jeter se dio la vuelta y cambió el MVP a su antiguo equipo mientras perjudicó al sur de la Florida. Se siente como un fraude de Wall Street", escribió en su cuenta de Twitter Dan Le Batard de ESPN.

Algunos incluso esbozaron una cronología de cómo los Yankees -o 'Imperio del Mal'- llegarían a la victoria en la próxima Serie Mundial.

El paracorto Didi Gregorius y el lanzador derecho Sonny Gray, dos peloteros que no tendrán que sufrir las conexiones de Stanton porque son parte de los Mulos del Bronx, también utilizaron las redes para darle una peculiar bienvenida al MVP de la Liga Nacional en 2017.

El pitcher Marcus Stroman, de los Toronto Blue Jays, a pesar de que los Yankees son un rival de división, publicó en su cuenta de twitter que estaba deseoso por enfrentar el reto de jugar contra estos renovados y poderosos Yankees.

^ Al Inicio ^