MLB Selecciones
AP 6y

Águilas de Zulia aplasta a Leones de Caracas en béisbol venezolano

Wilfredo Boscan tuvo una brillante salida el lunes, y las Águilas del Zulia lo apoyaron con un despliegue ofensivo de 15 imparables, en ruta una paliza por 10-1 sobre los Leones del Caracas en la Liga Venezolana de béisbol.

Boscan (3-3) lanzó seis episodios en blanco, de apenas cinco imparables y con cuatro abanicados, para llevarse la victoria. La derrota fue al registro de Efraín Nieves (2-1), castigado con cinco imparables y cuatro carreras en una entrada y dos tercios.

Argenis Díaz conectó de 4-2 con un triple y tres carreras producidas, Alex Romero aportó dos imparables con dos remolcadas, José Flores sacudió un cuadrangular de dos carreras y Reynaldo Rodríguez la sacó del parque en solitario.

En Porlamar, Carlos Rivero bateó de 4-3, con un cuadrangular de dos carreras en la quinta entrada para llevar a los Cardenales de Lara a una victoria por 2-1 sobre los Bravos de Margarita.

Tiago Da Silva (1-0), lanzó una entrada y dos tercios en blanco para llevarse la victoria. La derrota fue al registro de Jay Gause (3-3), tras conceder tres hits y dos carreras en cinco episodios.

Los Navegantes (30-20), lideran el circuito, seguidos por Leones (29-22 ), Tigres (28-22), Cardenales (27-22), Águilas (25-25), Caribes (22-29), Tiburones (19-29) y Bravos (20-32).

^ Al Inicio ^