<
>

Upton Jr firma para Ligas Menores, pero debe pasar exámen físico

AP

CLEVELAND -- El jardinero agente libre Melvin Upton Jr aceptó un contrato de Ligas Menores con los Indios de Cleveland, en espera de un exámen físico exitoso.

El acuerdo incluye una invitación al entrenamiento de primavera de Grandes Ligas. Fue limitado a 12 partidos la temporada pasada con Sacramento, en Triple A, por lesiones del pulgar y del hombro. Los Gigantes de San Francisco lo dejaron libre en agosto.

Si está saludable, Upton podría dar a los Indios una cierta profundidad y7 seguridad en los jardines, en caso de que el club no vuelva a firmar a Austin Jackson, que es agente libre. Jackson fue una adición valiosa la temporada pasada para los campeones de la División Central de la Liga Americana.

En 2016, Upton bateó .238 con 20 jonrones y 61 carreras producidas con 27 robos para Padres de San Diego y Azulejos de Toronto. El jugador de 33 años de edad ha jugado en su mayoría el jardín central durante su carrera, que también ha incluido paradas en Rays de Tampa Bay y Bravos de Atlanta.

Los Indios tienen algunas preguntas sin respuesta en los jardines con Michael Brantley (tobillo) y Bradley Zimmer (mano) que vienen de lesiones.