MLB Selecciones
Servicios de ESPN.com 6y

Medias Rojas vuelven a firmar a Mitch Moreland por 2 años

Los Medias Rojas de Boston recontrataron al inicialista Mitch Moreland con un contrato de dos años, anunció el equipo el lunes.

Los términos no fueron revelados, pero una fuente le dijo a Jerry Crasnick de ESPN que Moreland obtendrá $ 13 millones, más un incentivo adicional de $ 1 millón.

Moreland, de 32 años, firmó con los Medias Rojas en la temporada baja de 2016 y acumuló más de 500 turnos al bate por primera vez en su carrera. Pero eso también fue una mala noticia para Moreland. Después de jugar principalmente contra lanzadores diestros durante sus seis temporadas con los Vigilantes, el zurdo Moreland jugó casi todos los días para los Medias Rojas y quedó expuesto.

Después de una primera mitad fuerte, bateó .231 con 10 jonrones y .736 OPS después del receso del Juego de las Estrellas.

Seleccionado por los Rangers en 2007, Moreland hizo su debut en Grandes Ligas a mediados de la temporada 2010 y formó parte de la primera de las dos apariciones consecutivas de la Serie Mundial en octubre. Tiene un promedio de .252 con 132 jonrones y 433 impulsadas en 922 partidos de Grandes Ligas.

Scott Lauber de ESPN contribuyó a este informe.

^ Al Inicio ^