<
>

Cole Hamels y su esposa donan mansión de $ 9.4 millones a la caridad

El lanzador Cole Hamels y su esposa, Heidi, donaron su mansión de Missouri, valorada en más de $9 millones de dólares, a una organización benéfica que ofrece campamentos para niños con necesidades especiales y enfermedades crónicas. Kevin Jairaj/USA TODAY Sports

El lanzador de los Rangers de Texas, Cole Hamels, y su esposa, Heidi, donaron una mansión y 100 acres de tierra en el suroeste de Missouri a una organización benéfica que ofrece campamentos para niños con necesidades especiales y enfermedades crónicas y sus hermanos.

La donación de la casa de 32,000 pies cuadrados a Camp Barnabas se realizó el viernes. Estaba valorada en $ 9,418,400, de acuerdo con Realtor.com, en el momento de la donación.

Cole Hamels dijo en un comunicado de prensa que él y su esposa querían ayudar a la caridad a hacer realidad los sueños de los niños.
"Ver las caras, escuchar la risa, leer las historias de los niños a quienes sirven, realmente no hay nada como eso", dijo en el comunicado. "Barnabas hace realidad los sueños y nos sentimos con la responsabilidad de ayudarlos a lo grande".

La mansión y el terreno están cerca de Table Rock Lake, cerca de Reeds Springs. Heidi Hamels creció en Buffalo, Missouri.

Un abogado de la pareja le dijo a Springfield News-Leader que pensaban que la mansión sería la casa de sus sueños. Sin embargo, cuando Hamels fue cambiado a los Rangers, se mudaron a Texas y nunca se mudaron a la casa de Missouri.

The Associated Press contribuyó a este informe.