MLB Selecciones
AP 6y

Cachorros son demandados por falta de acceso para discapacitados en Wrigley

CHICAGO – Un simpatizante de los Cachorros de Chicago de 20 años de edad demandó al equipo para forzarlo a proveer mejor acceso para gente en silla de ruedas en el Wrigley Field.

El Chicago Tribune reportó que la demanda fue hecha el mes pasado en la corte federal de Estados Unidos de parte de David F. Cerda. Su abogado es su padre, David A. Cerda.

La demanda alega que los dueños están violando al Acto de Estadounidenses con Discapacidades al no proveer mejor acceso para sillas de ruedas. Esta dice que las renovaciones del estadio construido en 1914 que costaron 750 millones de dólares eliminaron a las secciones accesibles para sillas de ruedas detrás del plato y en el jardín derecho.

Un portavoz de los Cachorros rechazó comentarle al Tribune al respecto ya que el caso civil está pendiente. El demandante cuenta con distrofia muscular. Su padre le dijo al Tribune que su hijo ha tenido que ver los juegos desde una sección exclusiva para aquellos de pie que obstruye parcialmente a la vista del campo de juego.

^ Al Inicio ^