MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 6y

Lanzadores Smith y Wright arreglan por un año con Medias Rojas

BOSTON -- Los lanzadores Carson Smith y Steven Wright, ambos saliendo de lesiones, acordaron contratos de un año con los Medias Rojas de Boston, para evitar el arbitraje salarial.

Wright recibirá un salario no garantizado de $1.1 millones de dólares bajo el acuerdo anunciado el lunes y Smith recibirá $850.000.

Smith perdió la mayor parte de las dos últimas temporadas, mientras se recuperaba de una lesión en el codo que requirió la cirugía de Tommy John. Desde que fue adquirido por los Medias Rojas, el relevista ha aparecido en ocho partidos en dos años.

El seleccionado al Juego de Estrellas en 2016, Wright, hizo sólo cinco aperturas la temporada pasada. El nudillero requirió de cirugía de la rodilla izquierda en mayo pasado.

Diez jugadores de Boston siguen siendo elegibles para el arbitraje, incluyendo el corto de campo Xander Bogaerts, los jardineros Mookie Betts y Jackie Bradley Jr, y los lanzadores Drew Pomeranz y Eduardo Rodríguez. Los jugadores y equipos están programados para intercambiar sueldos propuestos el viernes.

^ Al Inicio ^