MLB Selecciones
Jerry Crasnick | Escritor de ESPN 6y

Jay Bruce regresa a Mets con un contrato por 3 años y $39M

El jardinero y agente libre, Jay Bruce, llegó a un acuerdo por tres años y $39 millones con los Mets de Nueva York, dijeron el miércoles dos fuentes de béisbol a ESPN.

Bruce, de 30 años, a quien los Mets mandaron a los Indios de Cleveland antes de la fecha límite de intercambios la temporada pasada, bateó .254 combinados la temporada pasada con 36 jonrones y 101 remolcadas. Agregó una profundidad de alineación muy necesaria para un equipo de Cleveland ganador de la División Central de la Liga Americana que quedó 42-9 después de su llegada en agosto.

Bruce es un bateador de .249 con 277 cuadrangulares y 838 carreras impulsadas en nueve temporadas en Grandes Ligas. Jugó mil 416 juegos en su carrera, y pasó ocho temporadas con los Rojos de Cincinnati. Fue tres veces ganador del premio All-Star y dos veces ganador del Silver Slugger.

Bruce proporciona un peligroso bate zurdo que puede jugar en algún rincón de los jardines o en la primera base, donde jugó 24 juegos para los Indios y los Mets la temporada pasada. Una desventaja ha sido su inclinación de toda la carrera por seguir una racha tórrida con una increíblemente fría.

^ Al Inicio ^