MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 6y

Salazar y Chisenhall acuerdan con los Indios, pero Trevor Bauer no

CLEVELAND -- Los Indios de Cleveland evitaron el arbitraje salarial con el lanzador abridor Danny Salazar y el jardinero derecho Lonnie Chisenhall, acordando contratos de un año para 2018.

Salazar, que viene de un inconsistente y lesionado-aminorado 2017, tendrá un salario de $5 millones de dólares la próxima temporada. El contrato de Chisenhall vale $5.580.000. Ha sido proyectado como el jardinero derecho titular de los campeones de la División Central de la Liga Americana.

Cleveland también llegó a un arreglo con el relevista Zach McAllister con un contrato de $2.45 millones.

Los Indios, sin embargo, no se arreglaron con el abridor Trevor Bauer antes de la fecha límite del viernes para intercambiar cifras salariales. Bauer impuso marca personal en su carrera con 17 triunfos la campaña pasada y se convirtió en un miembro vital de la rotación de Cleveland.

Los representantes de Bauer presentaron un salario de $6.250.000, mientras que los Indios contraatacaron con $5.3 millones. Los árbitros comenzarán a celebrar audiencias el 29 de enero.

A principios de esta semana, los Indios evitaron el arbitraje con el cerrador Cody Allen, quien ganará $10.575.000 la próxima temporada.

^ Al Inicio ^