MLB Selecciones
AP 6y

Maldonado maniata a Cangrejeros y mantiene en la cima a Criollos

Una buena salida de Iván Maldonado guió a los Criollos de Caguas a una victoria de 4-3 sobre los Cangrejeros de Santurce, para mantenerse como líderes de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Maldonado (2-0) lanzó cinco entradas y dos tercios de apenas una carrera y cuatro imparables para anotarse una victoria. El revés fue para Efraín Nieves (0-2) al tolerar tres carreras y cuatro hits en apenas una entrada y un tercio de actuación.

Dayron Varona bateó de 4-2 con un doble, dos carreras producidas y una anotada, mientras que Jack López aportó también dos indiscutibles con dos remolcadas por los Criollos.

En Carolina, los Indios de Mayagüez desataron una explosiva ofensiva de 14 imparables en camino a una victoria de 10-3 sobre los Gigantes de Carolina.

Jiandido Tromp se fue de 6-2, con un cuadrangular y tres carreras producidas, Kennys Vargas sacudió jonrón solitario, y Yovan González aportó un doble de dos carreras para encabezar la ofensiva de los Indios.

Ángel Alicea (1-0) lanzó dos entradas en blanco en labor de relevo para anotarse la victoria, mientras que el revés fue a la foja de Julio Morales (0-2), quien permitió tres carreras en apenas una entrada de actuación de relevo.

Los Criollos de Caguas (5-3) tomaron el liderato del circuito, seguidos por Mayagüez (4-3), Santurce (3-4) y Carolina (3-5).

^ Al Inicio ^