MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 6y

Charros blanquea a Mayos y sigue con vida en semifinales de LMP

ZAPOPAN -- Will Oliver lanzó pelota de dos hits en siete episodios y superó en el duelo de pitcheo al ligamayorista Héctor Velázquez, para mantener con vida a los Charros de Jalisco en las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico al blanquear el lunes 3-0 a los Mayos de Navojoa.

Oliver solo regaló una base por bolas y ponchó a seis, para obligar un sexto partido el miércoles por la noche en Navojoa, que mantuvo la ventaja de 3-2 en la serie que definirá al rival de Tomateros de Culiacán en la Serie Final que definirá al representante de México en la Serie del Caribe.

Sergio Romo cerró el juego para sumar su segundo salvamento en la serie, tolerando un hit y ponchando a uno.

El revés fue para Velázquez, quien lanzó por cinco episodios, en los cuales recibió cinco imparables para una anotación, no regaló pasaporte y a cambio, recetó tres ponches. Pudo ser la última salida de Velázquez con los Mayos.

Los Charros abrieron la pizarra en el tercer capítulo, cuando Edson García conectó hit, para después descolgarse hasta el pentágono con doble de Yordanys Linares.

Jalisco aseguró el triunfo en la octava tanda. Yordanys Linares negoció transferencia, luego, Manny Rodríguez conectó sencillo, continuando Japhet Amador con imparable para enviar al plato a Linares, mientras que Rodríguez anotó con hit de Agustín Murillo.

El juego 6 de la semifinal se jugará el miércoles a las 21:30 ET, 19:30 hora de Navojoa, lanzando el zurdo Tyler Alexander (1-0) por los visitantes y el novato Jaime Lugo (0-1) por los locales.

^ Al Inicio ^