MLB Selecciones
ESPN 6y

Todd Frazier, de Yankees, conoce a fanático de pulgares hacia abajo en firma de autógrafos

Todo lo que hizo el fanático de los New York Mets, Gary Dunaier, fue mostrar su desaprobación por sus rivales del otro lado de la ciudad. Cuatro meses más tarde, el "hombre de los pulgares abajo" conoció al jugador de los New York Yankees que adoptó esa seña como el grito de guerra del equipo.

Dunaier sorprendió a Todd Frazier el sábado cuando se conocieron por primera vez en una firma de autógrafos en Long Island. El tercera base agente libre saludó al fanático de 55 años con un abrazo.

"Fue bueno", dijo Frazier al New York Daily News. "Es un tipo agradable, finalmente conocerlo y se ve bien, se está desempeñando bien. Se ve como un caballero respetable, y fue agradable finalmente conocerlo".

En septiembre, cuando los Yankees jugaban contra los Tampa Bay Rays en una serie de tres juegos reubicados en el Citi Field de los Mets debido al huracán Irma en Florida, una cámara de YES Network atrapó a Dunaier con barba y tirantes haciendo el gesto de desaprobación después de que Frazier pegara un jonrón de tres carreras.

Dunaier, que estaba en la segunda fila detrás del dugout de visitantes, ocupado por los Yankees, estaba rodeado por un mar de fanáticos de los Yankees. El clip de su gesto con el pulgar hacia abajo se volvió viral, y Frazier y los Yankees abrazaron el gesto por el resto de la temporada, hasta que quedaron a un juego de avanzar a la Serie Mundial.

"Fue grandioso", dijo Dunaier, que otra vez llevaba puestos tirantes, al Daily News sobre el encuentro con Frazier el sábado. "Charlamos un poco, hablamos sobre el destino de todo y cómo todo salió bien.

"Los deportes son entretenidos. Estoy feliz de poder alegrar a los fanáticos. No me molesta demasiado. Tal vez si los Mets estuvieran bien y estuvieran en los playoffs, hubiera sido diferente. Los Yankees volvieron los pulgares hacia abajo en algo bueno. Eso todavía significa algo malo para mí".

^ Al Inicio ^