<
>

Por tercer día seguido, cuarto juego de Final se pospone por lluvia

SANTO DOMINGO -- Tras ser pospuesto por tercer día consecutivo el cuarto partido de la Serie Final entre los Tigres de Licey y Águilas Cibaeñas, el domingo, la Liga Dominicana ajustó el calendario.

Vitelio Mejía Ortiz, presidente de la Liga Dominicana, de acuerdo con los presidentes de las Águilas Cibaeñas y Tigres de Licey, reasignó para este lunes a las 17:00 horas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal el cuarto partido de la Serie Final.

La cuarta jornada debió celebrarse en estadio Cibao, pero debido a las complicadas condiciones climáticas será efectuado en el Parque Quisqueya. Esta situación dará paso a una doble jornada el martes 30 de enero en el Estadio Cibao a partir de las 14:00 horas.

Los equipos informaron que para acceder al partido de este lunes por la tarde, el público utilizará las boletas marcadas como juego #3 correspondientes al juego 5 que estaba llamado a celebrarse el sábado 27 en el parque capitalino.

Para la doble jornada del martes los fanáticos ingresaran al partido de las 14:00 horas con la boleta marcada como juego 2 correspondiente al partido número 4 de la serie y al de las 19:00 horas con las marcadas como juego 3 correspondientes al sexto partido de la final.

En caso de ser necesario, un séptimo partido se estaría celebrando el miércoles 31 de enero en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, lo que garantiza la salida del equipo para el día primero de febrero hacia México, donde el día 2 en Guadalajara arranca la Serie del Caribe.