<
>

Oakland extenderá red protectora hasta extremos de ambas bancas

OAKLAND, California -- Los Atléticos de Oakland expandirán la red protectora hasta los extremos de ambas bancas para la campaña del 2018.

La red tendrá un color verde similar al del césped del terreno para reducir la distracción visual para los fanáticos presentes y aquellos que ven el partido por televisión, dijo el equipo el martes. Los Atléticos expandirán además la red protectora en el estadio de los entrenamientos de primavera en Mesa, Arizona.

El presidente del equipo, Dave Kaval, dijo que la medida se ajusta a las recomendaciones de la gerencia de las Grandes Ligas.

Medias Rojas de Boston, Rojos de Cincinnati, Indios de Cleveland, Rockies de Colorado, Tigres de Detroit, Cerveceros de Milwaukee, Mellizos de Minnesota, Padres de San Diego, Marineros de Seattle, Azulejos de Toronto y los Yankees de Nueva York están entre los equipos que ya anunciaron una expansión de las redes.

Para el final de la campaña pasada, Bravos de Atlanta, Astros de Houston, Reales de Kansas City, Mellizos de Minnesota, los Mets de Nueva York, Filis de Filadelfia, Cardenales de San Luis, Rangers de Texas y Nacionales de Washington tenían redes que alcanzaban los extremos de las bancas.