<
>

Fuentes: Todd Frazier cambia de vecindario, del Bronx a Flushing

Todd Frazier sólo cambiará de ruta o tomará una línea diferente de metro en Nueva York, tras firmar por un año para jugar con los Mets. Getty Images/Elsa

El tercera base y agente libre Todd Frazier firmó un contrato por dos años y $17 millones con los Mets de Nueva York, indicó una fuente a Jerry Crasnick de ESPN.

El acuerdo, primero reportado por The Athletic, está sujeto a un examen físico.

Frazier, de 31 años, había firmado un acuerdo por $12 millones y una temporada con los Medias Blancas de Chicago, que lo cambiaron a los Yankees a finales de julio.

Frazier, quien nació en Nueva Jersey, recibió una calurosa bienvenida cuando regresó al área de Nueva York. Su llegada a los rivales de la ciudad lo mantiene cerca de casa.

El antesalista remplazó a Chase Headley en la posición, pues a los Yankees les gustó su defensiva por encima de la de Headley. Frazier, conocido por su efusiva personalidad, impactó inmediatamente en el vestidor y asumió un papel de líder, lo cual es inusual para un pelotero que llegó vía un canje durante la temporada. En general, Frazier bateó para .213 con 27 jonrones y 76 carreras producidas en 147 juegos.

Frazier comenzó su carrera en Grandes Ligas en Cincinnati, donde fue seleccionado un par de veces al Juego de Estrellas. Los Rojos lo cambiaron a los Medias Blancas antes de la temporada 2016. Jugó en Chicago hasta julio pasado, cuando se convirtió en Yankee.

En 2015, Frazier ganó el Home Run Derby. En 1998, guió a los Toms Rivers (Nueva Jersey) a ganar la Serie Mundial de Ligas Pequeñas.

Información de Andrew Marchand de ESPN se usó en este reporte.