MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 6y

Tras no invitarlo a entrenamientos, Gossage llama a Cashman 'pin*** pend***'

Los Yankees de Nueva York no han invitado a Goose Gossage para asistir a los entrenamientos de primavera de este año, y el cerrador miembro del Salón de la Fama claramente no está muy feliz con Brian Cashman.

El extrovertido Gossage criticó a Cashman al despotricar con improperios con veneno en declaraciones al New York Daily News, diciendo que no es ''un gran fan'' del gerente general de los Yankees.

''Bueno, con el poder, es que lo que te pasa a ti, te conviertes en un pin*** pend***'', dijo Gossage al Daily News, en referencia a Cashman. ''¿Es eso? No lo sé''.

YES Network fue el primero en informar el lunes que Gossage, que lanzó en 22 temporadas en las Mayores y pasó siete años con los Yankees, no estará en el entrenamiento de primavera como instructor invitado esta temporada.

Gossage, cuando se puso en contacto más tarde el lunes con el Daily News, dijo al periódico que George Steinbrenner está ''revolcándose en su tumba'' y dijo que el fallecido dueño de Yankees ya habría despedido a Cashman desde ''hace 10 años''.

''Se habría ido hace 10 años si George todavía estuviera por aquí'', dijo Gossage. ''Él se habría ido cuando saltó de ese pin*** avión. ¿Crees que es un buen pin*** hombre de béisbol en realidad? No cree en pin*** entrenamiento de coaches''.

Gossage le dijo al periódico que tuvo una pelea con Cashman durante el entrenamiento de primavera. Gossage dijo que le preguntó al gerente general por qué su relación se había vuelto agria, pero Cashman ''no respondió... no dijo una palabra''.

Gossage, de 66 años de edad, ha dado la nota para titulares en los años recientes al hacer comentarios polémicos en el entrenamiento de primavera de los Yankees. Dijo el año pasado que fue ''insultante'' para él ser comparado con Mariano Rivera, porque él lanzó múltiples entradas por salida, mientras que Rivera fue utilizado principalmente solo para cerrar una entrada.

Gossage también alborotó las plumas en 2016 cuando llamó al ex bateador de los Azulejos de Toronto, José Bautista una ''pin*** desgracia para el juego'' y criticó a los ejecutivos cargados analíticos como un ''montón de pin*** nerds corriendo el juego''.

Gossage registró 310 juegos salvados en su carrera y fue entronizado en el Salón de la Fama en 2008. Fue el cerrador de los Yankees campeones de la Serie Mundial de 1978.

^ Al Inicio ^