<
>

Renuncia el vocero de Asociación de Peloteros de Grandes Ligas

Greg Bouris era el responsable de desarrollar y gestionar las actividades de comunicación internas y externas de la MLBPA Getty Images

ORLANDO, Florida -- Después de casi dos décadas siendo el vocero del sindicato más poderoso del mundo, Greg Bouris renunció como director de comunicaciones de la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas (MLBPA), anunció el organismo el martes.

Tony Clark, director ejecutivo de la MLBPA, anunció la decisión y alabó el desempeño de Bouris por los últimos 19 años, en un comunicado de dos párrafos.

"Greg Bouris ha renunciado como director de comunicaciones de la MLBPA, después de casi 20 años de servicio distinguido en nombre de la Asociación y varias generaciones de jugadores", dijo Clark.,

"Es un consumado profesional de las comunicaciones, que manejó sus tareas con la mayor profesionalidad, dedicación y compromiso. Le deseamos lo mejor en sus esfuerzos futuros", agregó.

Bouris era el responsable de desarrollar y gestionar las actividades de comunicación internas y externas de la MLBPA, así como de dirigir las actividades de mercadeo a nombre del grupo de licencias de la entidad que agrupa a los peloteros de las ligas mayores de béisbol.

Un egresado de la Universidad de Massachusetts con un título en Gestión Deportiva, Bouris previamente laboró para SportsChannel, los Florida Panthers y New York Islanders de la liga profesional de hockey sobre hielo, los New York Knicks de la liga de baloncesto y, entre 1983-94, en todos los juegos de baloncesto de la NCAA que se realizaban en el Madison Square Garden.

Bouris trabajó en el departamento de estudios deportivos en UMass y fue corresponsal del Daily Collegian, el periódico de esa alta casa de estudios. En sus tiempos de estudiante, laboró en los departamentos de parques y recreación de la ciudad de Pawtucket y el estado de Rhode Island.