MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 6y

Justin Verlander: 'Puedo pensar en una razón' por la que los Yankees no sean el equipo a vencer

Los Yankees de Nueva York han sido ampliamente catalogados como contendientes a la Serie Mundial, pero Justin Verlander les ofreció un amable recordatorio que los Astros de Houston todavía son una fuerza a tener en cuenta.

Verlander puso un mensaje en su cuenta en Twitter el martes para objetar un comentario de un periodista de MLB Network que decía que "de ninguna manera no se puede pensar que los Yankees son el equipo a vencer en la Liga Americana".

El periodista, Chris Russo, admitió durante el segmento que su comentario sobre los Yankees "no iba a alegrar a Houston".

Verlander y los Astros vencieron a los Yankees en siete juegos en la Serie de Campeonato de la Liga Americana el año pasado en ruta a conseguir su primer título de Serie Mundial en su historia. Verlander, un exJMV y ganador del Cy Young, tuvo marca de 2-0 con efectividad de 0.56 y logró 21 ponches en 16 entradas en sus dos aperturas ante Nueva York en la SCLA.

Pero tras su adquisición del reinante JMV de la Liga Nacional Giancarlo Stanton, los Yankees tienen altas expectativas para el 2018.

El manager novato de los Yankees Aaron Boone dijo el martes que su equipo ha abrazado el reto de ganar un campeonato, y el relevista Dellin Betances dijo que "no va a ser un gran año para nosotros" si Nueva York no gana la Serie Mundial.

^ Al Inicio ^