<
>

Brian Cashman se refiere a los Yankees como un 'motor'

El gerente general de los New York Yankees, Brian Cashman, cree que su equipo puede competir por otro título divisional esta temporada, pero hasta que eso suceda, solo los ve de una manera.

"Somos 'el pequeño motor que podría'", dijo el miércoles como invitado en 'The Michael Kay Show' de ESPN New York.

La declaración fue acompañada en el aire por la risa.

Cashman comparó a su equipo con el persistente motor del libro infantil después de que le preguntaran cómo veía a los Yankees en relación con su rival de la Liga Americana, los Boston Red Sox. Boston, que ganó la división la temporada pasada, obligando a los Yankees a conformarse con un boleto comodín para los playoffs, firmó con el agente libre J.D. Martínez a principios de esta semana, una movida que siguió al intercambio de temporada de Nueva York por el toletero Giancarlo Stanton.

Las adiciones de dinero de Martínez y Stanton han sido vistas como una señal de que la rivalidad entre las antiguas potencias del Este de la AL se ha intensificado.

"Los veo como los campeones defensores del Este de la Liga Americana. Tenemos que encontrar la forma de cerrar la brecha sobre ellos", dijo Cashman sobre los Medias Rojas. "Acaban de agregar otra pieza para mejorar lo que ya tenían. Así que ya sabemos quiénes son y qué son. Y nuestro trabajo es encontrar la forma de resolverlos de alguna manera, y al mismo tiempo mantener a Toronto y Baltimore y Tampa detrás de nosotros ".

Los comentarios se hicieron eco de otros que Cashman hizo más temprano en el día a los periodistas en la práctica de bateo de entrenamiento de primavera de los Yankees en Tampa, Florida.

"Hasta que alguien les quite eso", dijo Cashman a los periodistas del título divisional de los Medias Rojas, "deben rendir ese homenaje".

Cashman no fue el único que habló sobre la rivalidad de los equipos en el entrenamiento de primavera el miércoles. El lanzador de los Medias Rojas, David Price, intervino al respecto luego de una serie de preguntas sobre los Yankees durante una disponibilidad de medios en Fort Myers, Florida. Le preguntaron específicamente si la adición de Martínez podría ser vista como un contragolpe al intercambio de Stanton por parte de Nueva York.

Después de minimizar cualquier sugerencia de que la rivalidad estaba aumentando nuevamente, e incluso después de afirmar que los Medias Rojas no perciben a los Yankees de manera muy diferente que cualquiera de los otros equipos en el Este de la Liga Americana, Price finalmente cedió.

"Claro, sí", dijo Price con una sonrisa. "Ustedes lo quieren. Hagámoslo. Odiamos a los Yankees. Odiamos a los Yankees. ¡Odúalos!"

Scott Lauber de ESPN contribuyó a este informe.