<
>

Venezolanos Barreto, Contreras y Sánchez suenan jonrones

El venezolano Franklin Barreto, uno de los principales prospectos de los Atléticos de Oakland, bateó su primer jonrón de la primavera frente al abridor de los Padres de San Diego, Tyson Ross, para la victoria de Oakland por 8-3 en la Liga del Cactus el sábado. El relevista de los Atléticos Jharel Cotton ponchó a cinco de los seis bateadores que enfrentó.

CACHORROS 6, RANGERS 1

Anthony Rizzo disparó un cuadrangular de dos anotaciones, mientras que el venezolano Willson Contreras le siguió con un jonrón solitario para el triunfo de Cachorros de Chicago. El abridor de Rangers de Texas, Clayton Blackburn, permitió dos hits en dos innings en blanco.

GIGANTES 9, DODGERS (SS) 3

El venezolano Héctor Sánchez, Mac Williamson y Kyle Jensen pegaron cuadrangulares para Gigantes de San Francisco, cuyo abridor Chris Stratton toleró tres hits y un boleto pero sin recibir carreras en dos innings. El mexicano Manny Bañuelos, relevista de los Dodgers de Los Ángeles, permitió cuatro carreras y cinco hits en 1 2/3 innings.

REALES 8, DODGERS 4

Alex Gordon conectó un doble remolcador por Reales de Kansas City. Logan Forsythe produjo dos carreras para Dodgers de Los Ángeles.

ROCKIES 11, ROJOS 4

Nolan Arenado sacudió su primer jonrón para el triunfo de Rockies de Colorado. El abridor de Rojos de Cincinnati, Michael Lorenzen, ponchó a tres en dos innings, permitiendo una carrera.

MEDIAS BLANCAS 5, MARINEROS 3

El puertorriqueño Héctor Santiago toleró cinco hits, pero no permitió carreras en una apertura de dos innings en la victoria de Medias Blancas de Chicago 5-3 sobre los Marineros de Seattle.