MLB Selecciones
AP 6y

Cubano Yoenis Céspedes pega jonrón en paliza de Mets a Marlins

El cubano Yoenis Céspedes conectó un jonrón de tres carreras en su segundo turno al bate de la primavera con los Mets de Nueva York, en la paliza de 10-3 que propinaron el domingo a los Marlins de Miami.

Céspedes dio sencillo en su primer turno y anotó tras un doble de su nuevo compañero Todd Frazier. Tyler Cloyd, el abridor de Miami, solo sacó cuatro outs y permitió cinco carreras y siete hits.

NACIONALES 9, BRAVOS 3

Max Scherzer toleró una carrera, producto del jonrón de Dansby Swanson, en dos innings y ponchó a tres por Nacionales de Washington. Bryce Harper se fue 3-0 en su primer juego de pretemporada ante el pitcheo de los Bravos de Atlanta.

MEDIAS ROJAS 7, ORIOLES 1

Xander Bogaerts conectó un sencillo, mientras que Mookie Betts se ponchó en sus tres turnos por Medias Rojas de Boston. El dominicano Gabriel Ynoa toleró una carrera y ponchó a cuatro en una apertura de dos innings por Orioles de Baltimore.

ASTROS 7, CARDENALES 3

Gerrit Cole recetó dos ponches en dos innings perfectos al debutar con Astros de Houston, que ganó su tercer juego al hilo. El puertorriqueño Yadier Molina sacudió un jonrón por Cardenales de San Luis.

YANKEES 8, FILIS 3

Jordan Montgomery lanzó dos innings en blanco por Yankees de Nueva York, que hilvanó su tercera victoria. El abridor de Filis de Filadelfia, Aaron Nola, permitió tres carreras y cuatro hits en dos innings.

PIRATAS 8, TIGRES (SS) 8, 9 INNINGS

Nicholas Castellanos jonroneó y el dominicano Jeimer Candelario conectó un doble y anotó por Tigres de Detroit. El dominicano Alfredo Reyes bateó un jonrón dentro del terreno para Piratas de Pittsburgh.

MELLIZOS 5, RAYS 4

Kyle Gibson retiró a los seis bateadores que enfrentó en su apertura con Mellizos de Minnesota. C.J. Cron dio jonrón y doble por los Rays de Tampa Bay.

TIGRES (SS) 6, AZULEJOS 3

Matthew Boyd toleró una carrera y dos hits al cubrir dos entradas al abrir por Tigres de Detroit. Kevin Pillar conectó un sencillo y anotó tras doble de Randal Grichuk por Azulejos de Toronto.

^ Al Inicio ^